IXTLÁN DEL RÍO.– El ambiente navideño ya se siente en la ciudad. Por lo menos así se aprecia en el centro histórico en donde se encuentra casi listo el gigantesco árbol de Navidad, mientras que la plaza Eulogio Parra, el palacio municipal y los portales de la zona centro están siendo decorados con los clásicos ornamentos y los foquitos de la época.
Para tal efecto, el Ayuntamiento destinó una cuadrilla de trabajadores quienes, con escalera y herramientas especiales colocan los artefactos navideños.
Lamentablemente, parte del material que se había utilizado en años anteriores desapareció; por eso es que el gobierno municipal ha invertido todo su ingenio a efecto de adornar la ciudad gastando lo menos posible.
Al mismo tiempo el gobierno municipal prevé instalar el tradicional nacimiento en la plaza principal, para lo cual contempla utilizar las figuras tradicionales y así mismo se está colocando en los árboles que circundan este espacio los foquitos de luces que se prenden y se apagan.
Sobre la avenida Hidalgo serán colocados también los acostumbrados ornamentos y aunque los recursos son muy escasos, la administración del licenciado José Antonio Alvarado está haciendo todo lo posible por alegrar la zona centro.
Discussion about this post