AHUACATLÁN.― En La Cofradía, perteneciente al municipio de San Sebastián de Oeste, Jalisco se celebró el pasado fin de semana la Feria de la Pitaya, con asistencia de más de mil 500 personas que con gran entusiasmo disfrutaron de las actividades organizadas por las autoridades encabezadas por el alcalde Jesús Damián Vázquez Barajas.
Y bueno atendiendo la invitación de su homólogo de aquel municipio jalisciense y haciendo un espacio de su tiempo, el presidente Agustín Godínez fue también partícipe de este evento que congregó a gentes de aquí, de allá y de más allá; principalmente de los poblados aledaños, como de San Felipe de Híjar y La Tortuga, Jalisco, así como de Santa Cruz de Camotlán y otros núcleos poblaciones que limitan con el Río Ameca.
El presidente Agustín Godínez tuvo entonces la oportunidad de atestiguar lo que la naturaleza ofrece en La Cofradía, Jalisco, lo que conformó una grata experiencia que sirvió también para valorar la hermandad con el municipio de San Sebastián del Oeste.
Esta fue la décima vez que se organiza la Feria de la Pitaya allá en La Cofradía. Se trata de una fiesta que además se nutre con eventos culturales, artísticos, expo-venta de productos locales, juegos tradicionales, antojitos mexicanos, música, baile y sobre todo, muchas Pitayas gratis, que es la principal estrella de la feria.
Discussion about this post