AHUACATLÁN.- Sin ningún otro afán que continuar fomentando el deporte, el reconocido empresario Mauricio Cortés donó en días recientes un juego de redes para porterías de fútbol al equipo de la comunidad de Marquesado que participa en la liga de Jala, dentro de la categoría libre.
Cuestiones relacionadas con sus múltiples ocupaciones le impidieron a Mauricio estar presente en esta donación, enviando en su representación al joven Lázaro Arredondo, quien es, por así decirlo, uno de sus brazos fuertes en este municipio.
La entrega de redes obedece a la petición que en ese sentido le giraron los integrantes de la referida escuadra, la cual, hay que decirlo, marcha con buen paso en la liga de fútbol de Jala.
De ésta forma y bajo la dirección de Eloy Villegas, el citado equipo agradeció a Mauricio Cortés su disposición e interés de seguir apoyando al deporte, más aún al fútbol.
El referido empresario, tal y como se asentó alguna vez, llegó a Ahuacatlán a revolucionar el deporte. Organizó varios equipos pero abrazó la idea de conjuntar una escuadra con jugadores de mejor nivel y a la cual “bautizó” como Nueva España.
Este equipo participa en la liga de Ixtlán dentro de la categoría de Primera Especial, pero es uno de los más competitivos al grado de marchar en el primer lugar
A la par, el señor Cortés apoya a otros conjuntos; y no solo eso, pues también ha sido benefactor de otras causas sociales, situación que le ha acarreado muchas simpatías, como es ahora el equipo de Marquesado que fue beneficiado con este juego de redes.
























Discussion about this post