ZONA SUR.- Ante los hechos violentos que a principios de esta semana se registraron sobre la carretera Mascota-Puerto Vallarta, del estado de Jalisco, las corporaciones de la zona sur se mantienen en alerta y en constante vigilancia, más aún en brechas y carreteras que conectan a ambos estados, es decir, a Nayarit y a Jalisco.
A través del mando único, la policía realiza de manera estratégica algunos operativos en zonas específicas, como serían los casos de la autopista y carretera libre Guadalajara-Tepic, así como en las carreteras que se ubican sobre la zona serrana del municipio de Amatlán de Cañas.
El suceso ocurrido en la tarde del pasado lunes atrajo la atención de los principales diarios nacionales en los que se habla de al menos 15 personas fallecidas como resultado de una emboscada atribuida a un grupo delictivo, el cual atacó a tiros a miembros de la policía estatal en una zona serrana del estado de Jalisco, entre Mascota y Puerto Vallarta.
Los fallecidos, de acuerdo al reporte, pertenecían a la Fuerza Única Jalisco, pero también se habla de varios heridos.
Debido a ello, las corporaciones policiacas nayaritas, por medio del mando único vigilan las fronteras con el estado de Jalisco. La policía se mantiene en alerta en previsión de que se registren más hechos delictivos.
























Discussion about this post