Jala, enero 09.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Tras la licencia de Antonio Carrillo Ramos para separarse de su cargo como diputado de la vigésima novena legislatura, el C. Alejandro Arce Ventura se alista para entrar al relevo, con la encomienda de continuar el proyecto de trabajo del ahora legislador con licencia y representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado, sobre todo a los ciudadanos que conforman el distrito VII, conformado por los municipios de Ahuacatlán y Jala.
Arce ventura se ostentaba como suplente del diputado Toño Carrillo, pero al solicitar éste su licencia, es que se dispone a asumir el cargo, a sabiendas de que se avecinan infinidad de asuntos de interés general para la vida política, social y económica de los nayaritas.
Alejandro, es también oriundo y residente de la cabecera municipal de Jala, al igual que Toño Carrillo, quien se insiste, buscará convertirse en candidato a la presidencia municipal bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, del cual por cierto es secretario general a nivel estatal.
De esta forma, Arce ventura se apresta para rendir protesta ante el Congreso y con ello le dará un giro de 360 grados a su vida personal y familiar; de modo que tendrá que desentenderse de su oficio de comerciante para dedicarse de lleno a las actividades legislativas.
Mientras tanto, Carrillo Ramos iniciará otra aventura para ir en busca de la candidatura del tricolor a la presidencia municipal de Jala, consciente también de que las cosas no le serán nada fácil en virtud de la correlación de fuerzas que existen entre el PAN y el instituto político al cual pertenece desde que adquirió su ciudadanía.
Discussion about this post