IXTLAN.- El duelo de pelota caliente que se jugó por la tarde en el diamante Javier Castañeda resultó favorable a los Alacranes ante los Funerales López, con una pizarra de once carreras por seis. De esto dio testimonio el ampáyer José Ángel Ramírez Lerma quien vio lanzar por los derrotados a Gustavo Enrique Martínez.
Éste ocupó el relevo de Armando Romero, pero ninguno pudo frenar la batería de los Alacranes con su lanzador José Ángel Sánchez Delgadillo, quien es el refuerzo de lujo originario de Jala, mientras que en el campo de Ahuacatlán los aguerridos peloteros de los Bravos, de la mano de su mánager Bonifacio Carrillo Pineda, derrotaron a los talabarteros de las Águilas 12 carreras por cinco.
En este duelo debutó el joven lanzador Juan Rodríguez quien solo trabajó cuatro entradas. Y por los Bravos presentaron a su refuerzo de Amatlán de Cañas, Faustino Becerra, quien demostró su calidad a pesar de su veteranía. Por los talabarteros trabajaron los hermanos Córdova, César Antonio y Rogelio.
Lo que sí es de llamar la atención es la victoria de los emplumados de los Gavilanes ante el equipo de Tepeltitic con una pizarra de nueve carreras por ocho. De esto que te comento dio testimonio el ampáyer Enrique Reyes, ante una regular entrada de espectadores, Así se iniciaron las series y se espera el pago de visitas.
Discussion about this post