Amatlán de Cañas, febrero 09.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Las coincidencias, la similitud en sus ideas y los deseos de buscar mejorar el entorno general del municipio, es lo que induce a Ignacio Ron Gradilla a incorporarse al proyecto político de su ex patrón, Marco Antonio Ron Álvarez.
Éste, como es sabido, ha enfocado sus baterías al Congreso del Estado y hace todo lo posible porque la alianza PAN-PRD, acoja su proyecto para ponerlo por encima del que abraza Gustavo Rubio Aguiar, su más férreo adversario al interior del referido binomio.
Gustavo, no hace mucho externó sus deseos de hacer fórmula con el empresario Antonio Rodríguez Arenas; y en contraposición, Ron Álvarez intenta formar dupla con su pariente Ignacio Ron Gradilla.
En Amatlán de Cañas hay gente que sostiene que Ignacio Ron es un hombre de una robusta convicción democrática y un firme militante de las causas sociales.
Ron Gradilla, cabe decir, no es neófito en la cuestión pública, pues en la administración de Marco Antonio Ron se ostentó justamente como Director del Registro Civil.
Ignacio es residente de la localidad de El Rosario, y dicen que en su paso por la presidencia municipal se mostró siempre atento y cordial, aplicando sus principios de ética, respeto y moralidad.
Según eso, Ron Gradilla ha comentado que “al poder hay que ir para hacer un buen trabajo y poner siempre los intereses de la comunidad por encima de todo”.
Las coincidencias que mantiene con Marco Antonio Ron, se insiste, son las que lo empujan a ofrecer un proyecto de beneficio comunitario a través de la alianza PAN-PRD.
Discussion about this post