AHUACATLÁN. – Luego de atender a por lo menos una docena de personas en su domicilio particular y de sostener diálogos con algunos ciudadanos en la vía pública, el presidente Agustín Godínez se apersonó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a efecto de hacer entrega de uniformes a los agentes de la policía.En total fueron 40 uniformes los que se dotaron, y que incluye pantalón y camisa, cintos y linternas, chamarras y chalecos, así como botas y cachuchas; esto es con la finalidad de mejorar su imagen y de que la ciudadanía vea a un cuerpo policiaco diferente y mejor equipado.
Previo a la entrega, el alcalde dijo que la seguridad pública es una tarea de 365 días y de 24 horas, “la cual es una responsabilidad que no se puede dejar pasar ya que es una de las prioridades de esta administración”.
“Todos juntos – afirmó Agustín Godínez – formamos un entorno, y los ahuacatlenses queremos vivir en paz y armonía”.
Además el munícipe los exhortó a portar con dignidad el uniforme; y les reiteró que se les brindará constante capacitación para su propia superación profesional.
Aprovechando ese espacio, el Godínez Villegas agradeció a los elementos de la policía su paciencia por el pago de sueldos, e indicó que dentro de muy pronto se les entregará la parte proporcional del aguinaldo.
Agustín Godínez se hizo acompañar por algunos de sus más cercanos colaboradores, como fueron los casos del famoso Macoyo, así como del regidor Jaudiel González y del director de Comunicación Social, Alex Solís, a quienes por cierto les jugó una broma al dejarlos encerrados en una celda durante unos minutos.
Discussion about this post