El gobierno del Dr. Manolo Andalón impulsa mejoras en drenaje y vialidades para fortalecer la salud y seguridad de las familias.
AHUACATLÁN.
Fundada hace apenas unos años por iniciativa de Omar G. Nieves, la colonia Vientos de Octubre, ubicada al extremo norte de Ahuacatlán, sigue dando pasos firmes hacia su desarrollo.
A pesar de la distancia y las dificultades, el esfuerzo conjunto del gobierno municipal está logrando que los servicios lleguen, poco a poco, a cada rincón.
El pasado lunes, el alcalde Dr. Manolo Andalón dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del drenaje sanitario en esta colonia, una obra que beneficiará directamente a las familias que habitan en las calles Carrizo, Almendro y Pino.

Son trabajos que quizá no lucen a simple vista, pero que se sienten en la salud, la tranquilidad y el bienestar de la gente.
Horas antes, el presidente municipal, acompañado por regidores y vecinos, encabezó también el arranque de la construcción de empedrado ahogado en la calle Emiliano Zapata, de la localidad de Heriberto Jara.
Esta vialidad, antes de terracería y difícil de transitar, pronto se convertirá en una calle más digna, funcional y segura, mejorando la movilidad y la calidad de vida de 849 habitantes.
Con obras como estas, el gobierno del Dr. Manolo Andalón fortalece la infraestructura básica y reafirma su compromiso de seguir construyendo un Ahuacatlán más justo, ordenado y humano.
























Discussion about this post