IXTLÁN.- El mejor duelo de la serie de béisbol lo disfrutaron a plenitud los espectadores que vieron una buen agarre de lanzadores, los cuales demostraron su capacidad y nadie se puede quejar. La pizarra fue favorable a los talabarteros 15 carreras por 13 de los Bravos, quienes con la cara al sol reconocieron su descalabro, mismo que le dio el banderín de campeón a los Ixtlenses.
De nuevo trabajaron los ampáyeres Eduardo Rodríguez y José Ángel Ramírez, quienes en términos generales cumplieron con su labor dejando un agradable sabor de boca en esta recta final del torneo pluvial, con sendas victorias de los talabarteros dos triunfos por cero, demostrando solvencia con sus dos refuerzos de primer nivel, donde el lanzador Gustavo López se fatigó por el fuerte calor ocupando el relevo de Rogelio Córdova.
Por los originarios de Ahuacatlán inició Faustino Becerra, quien soportó siete entradas, entrando al relevó en la octava su compañero Iván Navarro, mismos que regresan a su plantel de origen que son los cañeros de Amatlán, de Jesús Ramos y los cuales debutan este domingo en la liga de Magdalena Jalisco.
Con esto se pone punto final al campeonato con sede en el poblado de Chapalilla, con sus directivos Héctor Rojas, Hilario Godoy y el profesor Juan Rafael, quienes tuvieron a bien entregar los trofeos a estos dos dignos finalistas.
Nosotros desde nuestra redacción felicitamos a los talabarteros por su banderín de campeón, cosa que lo buscaron con cierta gallardía y esto lo aplaudieron sus files seguidores.
Discussion about this post