IXTLÁN.- Con más de una semana de intensa preparación a la que son sometidos los peloteros que defienden la franela negra y roja, los talabarteros de las Águilas, regresan a la actividad con la intención de ganar cuando reciban este domingo a los Cardenales de Jomulco, mismos que no se deben de confiar a pesar de lograr un triunfo en inicio de la serie.
Este plantel ixtlense es patrocinado por los hermanos Córdova Ramírez, que lucen como peloteros. Ellos son Eduardo, Benjamín, César Antonio y Rogelio, que junto a Juan Carlos Borruel, Jesús Villanueva, Gerardo García y Pedro Saucedo, son los veteranos del equipo.
Pero también cuentan con algunos novatos que son tomados en cuenta; entre ellos Francisco Córdova, Héctor Fránquez y Juan Carlos Borruel Junior, que alternan entrando de relevo en cambios cuando el mánager lo cree conveniente según esté la pizarra… Hay que recordar que los talabarteros regresaron de Jomulco con un descalabró de cinco carreras por dos, y hoy es la revancha.
A este partido se espera que acuda de nuevo el ampáyer Eduardo Rodríguez que fue el que trabajó en el inicio de esta serie, pero bien puede haber cambios de última hora.
El invitado especial eres tu estimado lector y el resto de los espectadores que con su presencia hacen que los jugadores den un extra en este duelo de pelota caliente.
Discussion about this post