IXTLÁN.- Ayer jueves por la mañana se reunieron los peloteros de las Águilas con la única intención de corregir errores cuando este domingo 12 reciban a los Bravos de Ahuacatlán, que de paso pagan la visita. Aquí la cosa es diferente ya que en la reunión ordinaria en la ciudad de Magdalena, Jalisco, la directiva le dio la victoria a los Bravos por su protesta del pelotero Juan Orozco, en el duelo matutino.
Con esto quedan divididos, es decir una victoria por bando; pero en la reunión los integrantes se comprometieron a dar lo mejor de sus facultades en busca de un triunfo contundente aprovechando para soltar los músculos en un entrenamiento suave. El mánager Eduardo Córdova les leyó la cartilla a todos por igual, indicando que los rivales cuentan con el refuerzo Ixtlense de Enrique Reyes Navarro, un especialista en conectar cuadrangulares, que son la sal y la pimenta.
Enrique espera que los jardineros Juan Carlos Borruel y Jesús Villanueva estén bien atentos para atrapar la pelota en sus respectivos senderos, ya que son piezas claves y un descontrol les cuesta el partido. Otros que ya deben una a sus seguidores son precisamente sus hermanos Benjamín, César Antonio y Rogelio, pero no se salvan de la quema otros integrantes, sobre todo José Cambero; y el que también espera una oportunidad es el novato Francisco Córdova, que quiere dar el do de pecho.
Los que deben de responder son los originarios de Ahuacatlán, Alberto Hernández y su hijo del mismo nombre; y qué decir de Gustavo Martínez, pues bien ellos saben de antemano de su difícil compromiso cuando pisen el diamante contra los Bravos con todos sus peloteros donde destacan sin duda alguna los hermanos Miramontes, sin quedarse atrás los Hernández, sólo se espera que acuda uno de los mejores ampáyeres con solvencia moral para impartir justicia en este tercer duelo de play off. Que gane el mejor y son bienvenidos a casa los aguerridos Bravos de Ahuacatlán.
























Discussion about this post