AHUACATÁN.- La serie de play off de la liga de segunda fuerza de Magdalena, Jalisco se prolongó por la protesta de los Bravos por la falta de la firma del refuerzo de los talabarteros, Juan Orozco.
De esta forma, para este domingo 19 se programó el quinto duelo de béisbol en el diamante de la unidad deportiva Francisco García Montero a partir de las 11 de la mañana.
Les recuerdo estimados lectores que los Ixtlenses cuentan con una clara ventaja de tres victorias por un descalabro; por eso es que vienen decididos a ganar de nuevo para ser los finalistas y buscar con ahínco el ansiado banderín de campeón, pero para eso deben de demostrar solvencia para resolver a su favor este duelo de pelota caliente que tanto apasiona a nuestros lectores, y especialmente a los porristas de estas novenas que durante la campaña regular sufrieron duros descalabros pero fueron beneficiados debido a que varias novenas de Jalisco abandonaran la competencia.
Para este quinto partido se espera que acuda a impartir justicia el ampáyer originario de Jomulco, Marco Antonio Fijar Villa, el cual conoce bien las reglas y sabe aplicarlas en su justo momento, y también es de los que saben amonestar cuando los peloteros se salen del reglamento. Por lo tanto, esperamos que tenga una buena labor en beneficio del espectáculo durante las nueve entradas reglamentarias.
Los locales de último momento cuentan con dos peloteros Ixtlenses de refuerzo; ellos son Eduardo Villa – de los emplumados de los Gavilanes – y de Enrique Reyes que es agente libre. También con el gran veterano de los Rojos, Alfredo Montero, quien en sus años mozos era un especialista en conectar grandes cuadrangulares.
Se espera que los novatos respondan con la mano de los hermanos Rodríguez, Eduardo y Alonso, mismos que se muestran confiados con Daniel Miramontes y con Carlos Hernández.
Los visitantes, en la junta ordinaria del lunes pasado dieron de alta al gran veterano héroe de mil batallas, Ángel Ramírez Lerma, que bien puede ser el lanzador que se suba al montículo de las responsabilidades desde un inicio, pero esto es decisión del mánager Eduardo Córdova, el mismo que ayer jueves nos manifestó que se encuentra bastante motivado por regresar a casa con la diestra en lo alto en señal de victoria.
























Discussion about this post