Santiago de Chile.- Un aficionado del equipo Ñublense, de la primera división chilena, se ahorcó de una higuera en el patio de su casa vestido con la playera roja y la bandera de su equipo luego de que éste no ha podido levantar la mala racha que ha venido arrastrando desde que comenzó la temporada.
De acuerdo a un artículo de la agencia EFE, José Urriola, conocido como “Jano Loco”, es el fundador y el líder de la barra “Los de Siempre”, que desde hace tiempo brinda el respaldo en la tribuna a la escuadra roja con sede en Chillán, a 401 kilómetros al sur de Santiago.
En la nota se explica que Jano Loco se ahorcó en su casa dejando una carta póstuma en la que explicó que se mataba por la depresión que le provocaron los malos resultados del equipo. Asimismo, EFE investigó e indica: “que según sus conocidos – Jano – padecía una depresión desde hace años y era consumidor de drogas.
“Tras compartir con algunos miembros de la barra en la sede ‘Los de Siempre’, José Urriola volvió a la casa que compartía con su abuela y su madre, y, según la versión, ‘se colgó de una higuera en el patio de su casa, vestido con la camiseta roja del Ñublense y portando la bandera del equipo”.
El Ñublense, que en 2008 participó en la Copa Sudamericana, ha acumulado en este torneo tan solo diez puntos, y es uno de los posibles equipos que pudiera descender a la segunda división.
Discussion about this post