Ixtlán del Río, marzo 28.- (Redacción).- Tenía 32 años y su nombre completo y correcto era el de Sergio Beltrán Quiñones. Presentó cinco heridas punzocortantes producidas con arma blanca; heridas que a la postre le segaron la vida.
Es el caso del ixtlense que falleció anteanoche y del cual dimos cuenta en la edición de ayer. Su cuerpo fue velado en su domicilio de la calle Santos Degollado, en la colonia Cristo Rey.
En el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado se asienta que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron el pasado domingo a la esquina de las calles Gómez Farías y Lerdo de Tejada de la colonia Cristo Rey, lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del infortunado Sergio.
El padre del occiso, manifestó que a eso de las seis y media de la tarde, su hijo Sergio caminaba por las calles del citado asentamiento cuando en eso se le acercó un hombre que se identifica con el nombre de Santiago Tarín Núñez y con el cual comenzó a forcejear.
Cuentan que éste extrajo de pronto un cuchillo causándole a Sergio cinco heridas punzocortantes, dos en mano izquierda, otras dos al lado derecho del abdomen y una más en la tetilla izquierda.
La escena al parecer fue presenciada por varios testigos, uno de los cuales solicitó la ambulancia de la Cruz Roja, pero al arribar al lugar de los hechos los socorristas comprobaron que Sergio estaba ya sin vida.
Sobre las causas que dieron origen a este crimen aún no se ha sabido nada; solamente se supo que el culpable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Sergio, en tanto, fue velado anteanoche y anoche en su domicilio de la colonia Cristo Rey en medio del dolor de sus familiares. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post