El Recuerdo vivirá una noche de emoción y arte este sábado 4 de octubre.
AHUACATLÁN.
Este viernes 3 de octubre por la noche arribarán a las corraletas de la plaza de toros “El Recuerdo”, en Ahuacatlán, los siete astados que serán lidiados al día siguiente en una corrida que promete emociones al por mayor.
De acuerdo con imágenes compartidas a El Regional, se trata de ejemplares muy bien rematados, de potente musculatura y con un trapío indiscutible, dignos de la afición exigente.
Todos provienen de la reconocida ganadería de Chinampas, fundada en 1944 por Rodolfo Camarena, con divisa en verde, caña y oro, ubicada en Ojuelos, Jalisco.
El cartel es, sencillamente, de lujo. Tres matadores de a pie encenderán la arena con su destreza en el segundo tercio: Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y Francisco Martínez, quienes ya se reportan listos para esta cita que quedará en la memoria.

A ellos se suma el arte a caballo del rejoneador Mario Sandoval, así como la valentía de los Forcados Amadores de México, integrados por elementos de los consentidos Forcados de Mazatlán y comandados por su Cabo René Tirado.
Los toros de Chinampas presentan una buena planta, con armonía en su físico, lo que asegura un espectáculo lleno de bravura y entrega.
En resumidas cuentas, la corrida del 4 de octubre en Ahuacatlán pinta para ser un evento inolvidable, con todo el color, la pasión y la emoción que solo el toreo puede ofrecer.
























Discussion about this post