El infielder con experiencia en Grandes Ligas se une para la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO.
TEPIC.
Un refuerzo de Grandes Ligas llega a Nayarit. El infielder Jacob Amaya se une a los Jaguares de Nayarit para la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con 27 años y una carrera que incluye pasos por las organizaciones de Marlins, Astros y Medias Blancas de Chicago, Amaya aterriza en tierras nayaritas tras una campaña en la que alternó entre MLB y Triple A.

En ligas menores dejó números sólidos: .250 de promedio, 9 cuadrangulares y 28 carreras producidas en 58 encuentros. Estadísticas que hablan de poder y consistencia con el madero.
Será su primera experiencia en el béisbol invernal, y lo hará en un club que busca competir al máximo desde el primer día.
El mensaje es claro: el talento está sobre la mesa y la temporada arranca con fuerza para los Jaguares de Nayarit.
Discussion about this post