El alcalde Gustavo Ayón reafirma el compromiso de garantizar los derechos de la niñez y adolescencia.
COMPOSTELA.
La presidencia municipal de Compostela fue el escenario para la reinstalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), en un evento encabezado por el alcalde Gustavo Ayón, acompañado de colaboradores, así como de algunos infantes y adolescentes que dieron realce al acto.
Con esta acción, Compostela da un paso firme en el cumplimiento de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la cual reconoce la relevancia de los municipios en la elaboración de programas de protección y en la ejecución de políticas públicas desde el ámbito local.

“Juntas y juntos, asumimos con responsabilidad este compromiso, trabajando como primer respondiente ante cualquier situación que vulnere sus derechos”, señaló Ayón en su discurso, reafirmando la voluntad de su administración de colocar a la niñez y adolescencia en el centro de las decisiones públicas.

De esta manera, Compostela consolida su compromiso con una sociedad más justa, incluyente y protectora, donde los derechos de niñas, niños y adolescentes se garantizan como una prioridad.
Discussion about this post