Los equipos “Los más caritas” y “Carnes frescas” se disputan el título en una noche llena de emoción.
AHUACATLÁN.
Después de varias semanas de emociones, risas y pruebas, el programa “Cien Regionales dijeron”, transmitido por El Regional, llega a su gran final este martes, y promete ser una velada inolvidable.
Los dos equipos que lograron colarse hasta esta última etapa son “Los más caritas”, integrado por un grupo de obreros albañiles, y “Carnes frescas”, conformado por cuatro jóvenes inquietos de Ixtlán, Jala, Heriberto Jara y La Ciénega.

El evento tendrá lugar en el Club Social y Deportivo, iniciando a las 7 de la noche con un previo tipo alfombra roja, donde los asistentes podrán disfrutar del ambiente antes de la competencia.
En punto de las 8 de la noche arrancará el esperado concurso, en el que los 8 participantes pondrán a prueba sus conocimientos, su rapidez y hasta su sentido del humor.
La conducción estará a cargo del experimentado y siempre carismático Rubén Becerra, quien se ha convertido en pieza clave del éxito del programa.
Además, durante la final se entregarán premios especiales, y el equipo ganador recibirá un premio económico, destinado a una obra social, tal como fue concebido desde el inicio este proyecto que ha conquistado a la audiencia.
Así que ya lo sabe: sintonice El Regional de la gran final de“Cien Regionales dijeron”. ¡La cita es este martes y la emoción está garantizada!
Discussion about this post