Regidoras y regidores reconocen apertura y comunicación con el presidente municipal Memo Ramírez.
IXTLÁN DEL RÍO.
El Cabildo de Ixtlán ha encontrado en el respeto y la cordialidadlas bases para trabajar en armonía, coincidieron las regidoras Lirio Casas y Aidé Rivera, quienes, a pesar de militar en un partido distinto al gobernante, destacan la disponibilidad del cuerpo edilicio para anteponer el bienestar de la ciudadanía.
En esta misma sintonía se pronunciaron los regidores Raúl Godina y Marisol Pérez, quienes recalcaron que las decisiones al seno del cabildo se toman siempre bajo el principio del consenso.

“Sí, ha habido discusiones o algunas diferencias en cuanto a formas, pero no en el fondo, porque al final de cuentas se trata de velar por los intereses del pueblo”, subrayó Lirio Casas, con el respaldo de Aidé Rivera, ambas representantes del Partido Acción Nacional.

Las ediles destacaron además que el presidente municipal Memo Ramírez ha mostrado apertura, dándoles su lugar y fomentando una buena comunicación con todos los integrantes del cabildo.
Discussion about this post