El presidente municipal reafirma su compromiso con el bienestar ciudadano.
COMPOSTELA.
En un ejercicio cercano y participativo, el presidente municipal de Compostela, Gustavo Ayón, sostuvo productivos encuentros con habitantes de las comunidades de Cándido Salazar, Bella Unión, Santa María de Jaltemba y El Tamarindo.
El objetivo principal de estas visitas fue conocer de cerca los problemas e inquietudes de los ciudadanos, escuchando de viva voz sus necesidades y sugerencias, en un esfuerzo que promete buenos resultados para el municipio.

«Estamos firmes en nuestro compromiso con todas y todos, recorriendo cada rincón de Compostela y regresando a las comunidades donde pedimos apoyo y recibimos su confianza«, señaló Ayón.
El presidente añadió: «Hoy volvemos con soluciones, proyectos y obras que comienzan a hacerse realidad para impulsar el bienestar en todo nuestro municipio».

Con este acercamiento, la administración de Gustavo Ayón retoma el rumbo y busca fortalecer la participación ciudadana a finde garantizar que el desarrollo de Compostela llegue a cada comunidad, transformando las inquietudes en acciones concretas.
Discussion about this post