El gobierno municipal rehabilita espacios públicos y caminos rurales para beneficio de las familias.
COMPOSTELA.
Con una clara visión de futuro y pese a las adversidades, el Gobierno Municipal de Compostela avanza con obras comunitarias que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Una de estas acciones se llevó a cabo en la localidad de Chacala, donde se rehabilitó la cancha de usos múltiples, además de los juegos infantiles y las bancas, creando espacios más seguros y dignos para el sano desarrollo de niñas y niños.

Los trabajos son ejecutados a través de la Dirección de Obras Públicas, que actualmente también realiza la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de El Tonino, con labores de colado y cimbrado de empedrado con huella de concreto, una mejora que facilitará la movilidad de los pobladores.

“¡Estamos priorizando las obras que transforman la vida de nuestra gente y la imagen de nuestra tierra!”, expresó el presidente municipal Gustavo Ayón, al destacar que estas acciones responden a las necesidades más sentidas de la población.
Discussion about this post