Venados de Mazatlán y Jaguares de Nayarit protagonizarán un encuentro profesional en el estadio Gilberto Flores Muñoz.
COMPOSTELA.
Conocido como el “rey de los deportes”, el beisbol es una de las disciplinas más queridas y practicadas en Compostela.
Fiel reflejo de esa pasión, el municipio anuncia con gran expectativa el regreso del beisbol profesional a casa.

El escenario será el estadio Gilberto Flores Muñoz, donde el próximo sábado 20 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo un emocionante duelo entre los Venados de Mazatlány los Jaguares de Nayarit.
El encuentro promete ofrecer a los compostelenses un espectáculo deportivo de primer nivel, tal como lo merecen los seguidores de este deporte.
Además, servirá como parte de la preparación de los Jaguaresrumbo a su debut en la Liga Mexicana del Pacífico.

La invitación lanzada por el gobierno municipal no deja lugar a dudas sobre el ambiente que se vivirá: “¡Acompañemos a los Jaguares de Nayarit en su preparación rumbo a su debut en la Liga Mexicana del Pacífico. Alentemos con la GRANDEZA del rugido compostelense!”
El beisbol vuelve a Compostela, y lo hace con un choque que promete quedar en la memoria de todos los aficionados.
Discussion about this post