Las lluvias dejan huella, pero el gobierno municipal responde con trabajos de rehabilitación vial.
AHUACATLÁN.
Con esfuerzos denodados y una firme voluntad de servicio, el Gobierno Municipal de Ahuacatlán ha emprendido acciones para hacer frente a los serios problemas de vialidad que ha dejado el actual temporal de lluvias.
Aunque las afectaciones han sido extensas, las autoridades locales han comenzado con trabajos de reparación y mantenimiento en diversas zonas del municipio.

Tan solo ayer, cuadrillas municipales realizaron labores de bacheo en distintas arterias viales, como la calle Miñón, entre Cuauhtémoc y Amado Nervo, donde los baches ya representaban un riesgo para automovilistas y peatones.
No obstante, estos trabajos todavía resultan insuficientes frente a la magnitud del problema. Aún persisten complicaciones en zonas como la calle de la Cruz, donde el tráfico vehicular continúa viéndose afectado.

Otras calles con baches y daños en el pavimento son Morelos, Juárez, Zaragoza, entre otras.
El panorama se complica aún más en colonias como Demetrio Vallejo, donde las constantes lluvias han provocado acumulación de lodo y un acelerado deterioro de las calles, especialmente en Libertad y Primero de Diciembre.
A pesar de ello, el Ayuntamiento ya tiene conocimiento pleno de la situación y se espera que, en los próximos días, se intensifiquen los trabajos de rehabilitación urbana para devolver la seguridad y funcionalidad a las calles de Ahuacatlán.
La ciudadanía, mientras tanto, reconoce los esfuerzos pero también exige soluciones integrales y duraderas ante un problema que cada año se repite con la llegada de las lluvias.
El compromiso, aseguran desde el gobierno local, es seguir atendiendo cada punto crítico hasta restablecer por completo la movilidad urbana.
Discussion about this post