Invitan a la ciudadanía a sumarse a la reforestación durante temporada de lluvias.
IXTLÁN DEL RÍO.
Esta semana dio inicio en Ixtlán la campaña “Adopta un árbol”, una iniciativa que busca promover la conciencia ambiental y motivar a la población a participar activamente en la restauración y conservación de los ecosistemas forestales.
Aprovechando la temporada de lluvias, el gobierno municipal de Ixtlán está convocando a la ciudadanía a adoptar un árbol, sembrarlo y cuidarlo, como una forma directa de contribuir al mejoramiento del entorno ecológico y a la lucha contra el cambio climático.

La campaña tiene como objetivo principal fortalecer la participación ciudadana en acciones que fomenten la sostenibilidad, reconociendo a los árboles como elementos clave para el equilibrio ambiental y la calidad de vida de las comunidades.
Las personas interesadas en sumarse pueden solicitar su arbolito de distintas formas: enviando un mensaje a la página oficial del Gobierno de Ixtlán, acudiendo directamente a la Dirección de Desarrollo Económico, o bien, solicitándolo ante cualquier regidor o regidora del municipio.
Con “Adopta un árbol”, Ixtlán apuesta por una ciudadanía más consciente, participativa y comprometida con el futuro del planeta. Plantar un árbol hoy, es sembrar vida para las próximas generaciones.
Discussion about this post