Niños nacidos en 2010 y 2011 protagonizan un vibrante espectáculo deportivo en el Club Social y Deportivo.
AHUACATLÁN.
El representativo de Bahía de Banderas se alzó con el título de campeón en el torneo de básquetbol infantil celebrado el pasado fin de semana en Ahuacatlán, en una competencia que hizo vibrar al público con intensas emociones, talento joven y jugadas llenas de energía.
Conformado por niños nacidos entre 2010 y 2011, el equipo de Bahía demostró su destreza en la cancha del Club Social y Deportivo, que una vez más fue escenario de encestes emocionantes, recorridos vertiginosos, y estrategias bien ejecutadas.

El torneo fue organizado de manera conjunta por Onix de Jomulco y la Academia JR´S, de Ahuacatlán, y reunió a cuatro equipos participantes: Onix (Jomulco), Ixtlán del Río, Bahía de Banderasy el equipo anfitrión, Ahuacatlán.
En la fase de cuadrangular, Bahía de Banderas venció en su primer partido a Ixtlán del Río, mientras que Ahuacatlán superó a Onix de Jomulco. Así se definió una gran final entre los dos equipos ganadores, que ofrecieron un espectáculo trepidante de principio a fin.
Finalmente, fue Bahía de Banderas quien impuso su estilo y se coronó campeón del torneo, dejando una grata impresión entre asistentes, entrenadores y organizadores.
Eventos como este confirman la importancia del deporte infantilcomo semillero de talento, disciplina y convivencia.
Ahuacatlán, una vez más, se posiciona como un espacio donde el deporte florece y los sueños de los más pequeños toman fuerza desde la cancha.
Discussion about this post