Con inversión histórica y compromiso firme, el gobernador Navarro Quintero mejora la infraestructura educativa en comunidades rurales.
AMATLÁN DE CAÑAS.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la techumbrey rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria «Amado Nervo» de Tepuzhuacán, ubicada en el municipio de Amatlán de Cañas.
La obra contempla una inversión de 2.5 millones de pesos, destinados a mejorar sustancialmente las condiciones en las que estudian niñas y niños de esta comunidad.
Durante su visita, el mandatario nayarita también se comprometió a construir un desayunador integral y a dotar de mobiliario y equipo tecnológico a este plantel educativo, reafirmando su enfoque en garantizar el acceso a una educación más digna, segura y moderna.

Estas acciones forman parte de la visión del gobierno estatal de fortalecer la infraestructura educativa, especialmente en zonas rurales, y continúan marcando la ruta trazada por el doctor Navarro Quintero desde el inicio de su administración.
Con obras concretas y de alto impacto social, la comunidad estudiantil de Tepuzhuacán tendrá mejores condiciones para aprender, desarrollarse y soñar con un futuro más prometedor.
Discussion about this post