Cambios en el Partido Revolucionario Institucional desvían el camino político del líder local, generando expectativas en la comunidad.
AHUACATLAN.
El proyecto político que el regidor con licencia en Ahuacatlán, Jorge Tisnado, abrazó para el año 2024 se vio abruptamente truncado.
Esta situación surgió debido a los ajustes realizados por su partido, el Revolucionario Institucional, cuyos dirigentes optaron por respaldar a la también regidora con licencia, Rosa Gutiérrez, en aras de la equidad de género.
Ante esto, Tisnado se encontró en una situación de incertidumbre, dejando momentáneamente sus aspiraciones de lado para otra ocasión.
Conocido como una figura política destacada en el municipio, la comunidad está expectante por conocer hacia dónde dirigirá sus pasos en esta contienda.
A pesar de que otros partidos le han ofrecido su respaldo, Tisnado aún no ha tomado una decisión definitiva, al igual que otro líder natural en la región, Daniel Muñoz.
La situación política en Ahuacatlán se ha vuelto más intrigante con estos cambios inesperados, y la comunidad observa con atención los próximos movimientos de los líderes locales en este escenario de incertidumbre.
























Discussion about this post