AHUACATLÁN.
La consternación colectiva en Ahuacatlán se extiende por el sur de Nayarit y hasta otros confines en donde Cristián Sojo cultivó sólidas amistades, y quienes de diversas maneras comienzan a manifestar su pesar por su fallecimiento acaecido en la tarde de éste martes 10 de mayo.
De 29 años de edad, Cristian de Jesús Sojo Hernández, deja enlutada a su esposa e hija; así como a su papá y a su madre, además de otros familiares directos —entre los que destacan otras dos hijas menores de edad— y que echarán de menos a éste joven gallardo que destacó mucho en el ámbito del fútbol.
De hecho sus amigos de equipo y la comunidad deportiva se encuentran lastimados por la pérdida que sufren, por lo que se espera que también se sumen a las honras fúnebres de su compañero y amigo.
Se extrañará la sonrisa y el talante de Sojo Hernández en los momentos más adversos. Se le evocará en su motocicleta, que todos los días limpiaba con cuidado a la medianoche a las afueras de su casa. En la vieja camioneta que portaba para hacer invaluables trabajos para el municipio como trabajador del departamento de Alumbrado Público, trepado en la escalera, arreglando y acomodando cables, corriendo por las canchas de fútbol de toda la geografía de la zona, y, con sus tragos en dónde escuchaba las penas de los otros y con los que muchas veces se olvidan los problemas, aunque sea de manera temporal.
Descanse en paz. Cristian Sojo.
Discussion about this post