AHUACATLÁN.
Al buzón de El Regional llegó —vía redes sociales— una queja o denuncia relacionada con aquellas gentes que arrojan escombro y/o basura en lugares inapropiados, contaminando con ello el medio ambiente, además de dañar la imagen de sitios públicos.
Los reclamos en este caso van dirigidos a esas personas que en días recientes tiraron basura y escombro en el crucero de La Ciénega, específicamente, entre las vías del tren y la carretera internacional.
“Ese lugar no está destinado parta eso y quisiera hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan cartas en el asunto”, exclama el denunciante.
Este, sin embargo, no es un caso aislado, pues a la Redacción han llegado denuncias similares donde dan cuenta de esa gente irresponsable que ha dejado montones de basura sobre el camino viejo que entrelaza a esta cabecera con la comunidad de Heriberto Jara.
Entre brechas y matorrales, pegado a los cercos de piedra o incluso en el mismo camino se observa ropa, botellas de plástico, cartones y hasta sillas o estufas inservibles, lo que convierte a ese camino en un muladar.
Discussion about this post