IXTLÁN DEL RÍO.
La falta de agua en las colonias Cristo Rey y Esteban Baca Calderón, está ocasionando que las familias pasen las de Caín y se enfrenten a muchas adversidades derivadas de la ausencia del líquido.
Estas calamidades tienen su origen en la ruptura de una tubería que sirve precisamente para abastecer de agua a estos dos asentamientos y puntos aledaños.
Para que el suministro de agua se normalice, el gobierno municipal buscó la coordinación con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixtlán (OOMAPASI) y fue así que se puso manos a la obra para tratar de reparar por completo este tubo de 12 pulgadas a la mayor brevedad posible.
Los trabajos, como es de imaginarse ocasionaron a su vez que el OOMAPASI suspendiera temporalmente el servicio del suministro en estas dos colonias y se estima que el problema quede resuelto al más tardar el viernes por la tarde.
Mientras tanto, el gobierno municipal y el mencionado organismo, con el ánimo de atenuar aunque sea un poco las carencias del líquido, pone a disposición de los usuarios una pipa, misma que pueden solicitar llamando al teléfono 324-243-3754, siempre y cuando se encuentren al corriente con sus pagos.
Discussion about this post