En el acto estuvo presente la presidenta estatal del DIF, Beatriz Estrada Martínez y la directora del ICATEN en Nayarit, Marisol Sánchez Navarro.
AHUACATLÁN.
Panqué de frutos secos, gelatinas de galleta, flan, bollitos y otros deliciosos postres y ates, fueron parte de la demostración que se realizó antier, dentro del marco de la clausura del curso de repostería que de manera coordinada se impartió en esta ciudad con el apoyo del sistema DIF estatal y el ICATEN.
Para atestiguar, motivar y seguir invitando a la sociedad a continuar preparándose para aprender oficios y apoyar sobre todo a las mujeres en su crecimiento personal y a fin de que puedan generar sus propios ingresos y mejorar su economía, acudieron la propia presidenta estatal del DIF, Beatriz Estrada Martínez y la directora general del ICATEN en Nayarit,Marisol Sánchez Navarro.
El acto de clausura se efectuó en un conocido centro social del barrio del Chiquilichi —situado a contra esquina del Mesón de las Olas Altas— lugar al que se dieron cita tanto las egresadas como sus familiares y otros invitados especiales.
La señora Beatríz y la licenciada Marisol Sánchez compartieron la mesa de honor al lado de la presidenta municipal y de la titular del DIF en Ahuacatlán, Lucrecia y Amalia Alduenda, respectivamente.
Estos cursos que a través de la Casa de la Mujer del DIF estatal en coordinación con el ICATEN, se realizan, son gratuitos y así lo manifestó Marisol Sánchez, quien dijo que esta etapa de capacitación será muy útil para quienes la cursaron, ya que les permitirá tener mejores condiciones y oportunidades para el autoempleo, con lo que mejorarán sus ingresos económicos y los de su familia.
Por su parte, la presidenta municipal, Lucrecia Alduenda, en presencia también del director general del DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre, externó su agradecimiento tanto al DIF estatal como al ICATEN por impartir este tipo de cursos e indicó que siempre será una aliada de este tipo de acciones.
Discussion about this post