AHUACATLÁN.
La sala de sesiones del Cabildo sirvió esta vez de marco para la toma de protesta y entrega de constancias a los jueces auxiliares y Comités de Acción Ciudadana que resultaron electos en noviembre pasado, convirtiéndose por lo tanto en un puente más entre la ciudadanía y el gobierno municipal.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta Lucrecia Alduenda y por el síndico Santos Ponce; todo ello bajo la conducción del secretario del Ayuntamiento, Daniel Muñoz, el cual por cierto tuvo a su cargo todo el proceso para elegir a los nuevos jueces auxiliares y Comités de Acción Ciudadana por el período 2021-2024.
“El compromiso es continuar trabajando en beneficio de toda la población de Ahuacatlán, siempre con gestión y en constante comunicación”, señaló al respecto la presidenta Quecha Alduenda.
De esta forma, la sala de cabildo prácticamente se llenó con la presencia de casi todos los jueces auxiliares y titulares de los CACs en el municipio, a quienes se les tomó protesta y se les hizo entrega de sus respectivos nombramientos.
En relación a esto mismo, la presidenta municipal sostuvo que las autoridades auxiliares representan en las comunidades un enlace de gestión y liderazgo hacia las autoridades municipales, además de estar reconocidos oficialmente para el ejercicio de sus funciones.
Y mientras esto ocurría en el Cabildo, los trabajadores que se encuentran comisionados al departamento de Obras Públicas, siguiendo las instrucciones de la jefa de la comuna, se dieron a la tarea de continuar bacheando algunas vialidades del municipio, principalmente en los accesos a las distintas comunidades de Ahuacatlán. “Estamos avanzando con buenos resultados para beneficio de todos y todas”, recalcaron al respecto los voceros de la presidencia.
Discussion about this post