IXTLÁN DEL RÍO.
Los regidores del Partido del Trabajo, Laura Elena Llamas, Blanca Balbuena y Miguel Medina, aseguraron que cada cual está tratando de cumplir con la encomienda asumida desde en tiempos de campaña combinando la exposición de sus ideas al seno del Cabildo y la gestión social.
Ayer jueves acudieron los tres al palacio municipal a fin de estampar sus firmas en algunos documentos pendientes de signar y para entrevistarse con algunos funcionarios y directores de esta administración que encabeza la licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera.
Aseguran que la relación que actualmente existe entre los ediles de las distintas fracciones partidistas, “es respetuosa”, dado que el compromiso general es de servir, de ayudar y de unir esfuerzos en pro de la sociedad”.
Te puede interesar: Ediles del sur tratarán de mejorar condiciones de El Tempizque.
“Al menos esa es la misión de los regidores del PT. Ixtlán no necesita más peleas”, afirmó la primera de ellas, al tiempo que reiteró su llamado a la unidad.
Blanca Balbuena, por su parte, sostuvo que “es necesario darle vuelta a la página y trabajar juntos, en armonía; despojarnos de la camiseta partidista y aportar lo mejor de cada cual para no defraudar a los ixtlenses que nos otorgaron su confianza”.
Miguel Medina secundó: “Esa es la camiseta que vale, la del pueblo y que definitivamente vamos a necesitar todos para llevar a cabo esa gran labor que es la servir y pugnar por un mejor municipio en todos sus sentidos”.
Sentados en la parte posterior del área de recepción, los regidores del Partido del Trabajo recalcaron que, sin embargo, están abiertos a la crítica constructiva, no a la de confrontación, “porque es necesario que el pueblo marque la pauta de lo que se hace bien y lo que se hace mal”, puntualizaron.
Discussion about this post