IXTLÁN DEL RÍO.
De no suscitarse algún contratiempo en las primeras horas de éste miércoles regresará a Ixtlán el señor Jesús Ávalos Jara, quien se había extraviado el pasado fin de semana en tierras cachanillas, es decir, en Mexicali, Baja California y cuyo caso dimos a conocer en la edición de ayer.
Un familiar de él, nacida en Méxpan pero radicada allá en aquella ciudad fronteriza, fue a recogerlo a la Comandancia Central de la Policía y tras identificarse e identificarlo, se lo entregaron sano y salvo, no sin antes recomendarle que tuvieran cuidado con él, más que todo por su edad, pues tiene 87 años.
La señora Emeteria Reyes fue la encargada de realizar esos trámites y fue ella misma la que contó que don Jesús simplemente “se le hizo fácil” desplazarse de Ixtlán hasta Mexicali, sin muchas explicaciones y que al estar por allá buscó un domicilio al parecer inexistente.
Te puede interesar: Octogenario de Ixtlán se extravió en Mexicali.
Después de aclararse las cosas, la señora “Mite Reyes”, como mejor se le conoce a Emeteria, se contactó con sus familiares de Ixtlán a efecto de coordinar el regreso de don Jesús, quien abordó a eso de las 10:00 de la noche del lunes un autobús con destino a Tepic, donde sería recogido por sus parientes de esta ciudad.
Antes, doña Mite le encargó de favor a otro pasajero que tenía como destino Guadalajara, que si lo podía vigilar para que no se bajara en otra terminal, sino hasta llegar a Tepic, lo cual ocurriría este miércoles en las primeras horas del día, como se menciona líneas atrás.
Discussion about this post