AMATLÁN DE CAÑAS.
Este jueves, el presidente Rafal Sandoval escuchó y atendió a hombres y mujeres amatlenses, en una audiencia ciudadana que se extendió por más de 4 horas y en donde el común denominador fueron las solicitudes de apoyo en temas relacionados con el empleo, el campo, la educación y la infraestructura.
Vestido de camisa rosa y pantalón azul, el munícipe de Amatlán ofreció dar soluciones a la brevedad y canalizó las peticiones e inquietudes de la ciudadanía con los directores del ramo o, en su caso, al funcionario público encargado de atender el tema en cuestión.
Se desconoce la cifra exacta, pero se estima que fueron no menos de 40 comisiones las que ayer jueves atendió el presidente Rafa Sandoval y entre las demandas corresponden a servicios básicos, principalmente; aunque también se dio su tiempo para recorrer algunos departamentos y así enterarse por sí mismo cuál es la situación que guarda la estructura de gobierno en este inicio de funciones.
Te puede interesar: La maestra Mari trabajará sin descanso en el DIF de Amatlán.
Esta labor de atención directa con los ciudadanos fue uno de los ejes de trabajo que el presidente municipal de Amatlán ofreció en campaña. Esta vez lo hizo desde sus oficinas de la planta baja, pero se espera que en no mucho tiempo realice un recorrido por los distintos barrios, colonias y ejidos que conforman la geografía de Amatlán.
Dentro de este mismo marco, Rafa Sandoval sostuvo un encuentro con el Consejo de Seguridad, acompañado por el director de Seguridad Pública Municipal, “porque dar soluciones es nuestra obligación”, puntualizó Rafa Sandoval al respecto.
Discussion about this post