JALA.
Entre el verdor de los campos y el gélido clima propiciado por las lluvias, el presidente electo, Antonio Carrillo Ramos se apersonó en la Meseta de Juanacatlán, donde sostuvo algunos encuentros con personas representativas de las distintas comunidades de la zona.
La finalidad fue dialogar con los lugareños, conocer sus problemas e inquietudes e ir avanzando en la elaboración del diagnóstico que servirá para mejorar las condiciones de los pueblos e incluirlos en el plan municipal de desarrollo 2021-2024.
Carrillo Ramos fue muy cuidadoso y pidió a los asistentes que mantuvieran la sana distancia y que usaran sus cubrebocas, además de solicitarles la aplicación de gel antibacterial… El asunto fue no exponerse a contagios por coronavirus.
“Fue muy satisfactorio saludar a un gran equipo representativo de la Meseta de Juanacatlán, amigos de Francisco I. Madero, Cofradía de Juanacatlán, San Miguel de Buenavista, Pueblo Nuevo, Los Aguajes y Rosa Blanca”, fue lo que asentó Toño Carrillo después de este encuentro con los lugareños.
La gira que por la región de La Meseta realizó el alcalde electo por la región de La Meseta, sirvió además para “agradecer la confianza y el firme compromiso de trabajar y gobernar en nuestra administración con humildad, respeto y transparencia”, recalcó el profesor Antonio Carrillo Ramos.
En la víspera, el alcalde electo había sostenido un fructífero encuentro con empresarios del proyecto “Meseta del Cielo”, el cual, asentó, promete una oportunidad turística y agrícola con generación de empleo y riqueza comunitaria”.
A la vez, Carrillo Ramos sigue analizando perfiles y conociendo la estructura actual de gobierno para, en su momento, realizar las adaptaciones y mejorar cada una de sus áreas.
Discussion about this post