JALA.
A dos meses y medio para que finalice su gestión, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez llamó a todos sus funcionarios, colaboradores cercanos y demás servidores públicos a demostrar madurez política y garantizar una entrega ordenada y transparente a quienes lo sucedan en el cargo.
“Los servidores públicos en funciones tenemos una gran responsabilidad para lograr que el próximo gobierno cuente con los elementos necesarios para iniciar el mandato que se les ha conferido y que no suceda lo que ocurrió con nosotros al iniciar esta administración”, comentó durante su más reciente entrevista con El Regional.
Momentos antes de entrevistarse con algunos voluntarios del programa de reforestación, Carlos Carrillo advirtió que en los 70 y tantos días que restan de administración tratará de ordenar de la mejor manera posible cada uno de los departamentos “pues no queremos que haya retrocesos que frustren el enorme esfuerzo que hicimos en el transcurso de esta administración”, apuntó.
Tras reiterar que trabajará con responsabilidad, dedicación y honestidad hasta el último día de su mandato, el presidente municipal recordó que en esta administración prácticamente se finiquitaron varias deudas que se venían arrastrando de gobiernos anteriores.
Carrillo Rodríguez comentó que hace escasos días se reunió con el presidente electo, Antonio Carrillo Ramos en un diálogo fructífero donde se tocaron varios temas, entre ellos el de la entrega-recepción, para que esta sea ordenada, limpia y transparente.
Discussion about this post