JALA
Dedicado a la producción agrícola y haciendo uso de su filantropía en estos difíciles tiempos de emergencia sanitaria, un hombre hizo entrega al gobierno municipal de aproximadamente una tonelada de guanábana y yaka y cuya fruta servirá para preparar aguas frescas que se repartirán en el comedor comunitario.
Por petición de él mismo no quiso que se publicara su nombre, únicamente su apodo: “El Rayo”; así es como lo identifican sus amigos y fue él mismo quien se encargó de entregar personalmente la fruta; esto es también gracias a la amistad que sostiene con el presidente Carlos Carrillo Rodríguez.
Fue precisamente el alcalde quien se encargó de recibir este importante donativo consistente en mil kilos de fruta, entre yaka y guanábana, mismas que están siendo resguardadas en refrigeradores para que no se echen a perder.
“Esta es la hermandad de los empresarios con el pueblo de Jala”, señaló al respecto el presidente municipal, al tiempo que agradeció el buen gesto del mentado Rayo “quien nos está donando una tonelada entre guanábana y yaka, para preparar ricas aguas frescas y que se entregaran junto con el alimento diario en el comedor comunitario. No hay palabras para reconocer tu esfuerzo por este noble gesto de solidaridad”, subrayó.
Discussion about this post