JALA
“Dios bendiga a los valientes médicos y enfermeras que están en la primera línea de batalla por el coronavirus”, señaló el presidente Carlos Carrillo Rodríguez, refiriéndose a la titánica labor y a los riesgos que corren quienes abrazaron esta profesión, ahora que nos encontramos ante una pandemia sin precedentes, como es el COVID-19.
Con estas breve palabras el alcalde de Jala reconoce el trabajo que realiza el personal médico para evitar que el coronavirus se siga propagando a otros puntos del país y del estado; y es por eso que el alcalde, junto con su equipo de trabajadores, realiza a diario diversas acciones para impedir que el coronavirus toque los hogares de este municipio.
La consigna de “quedarse en casa” es persistente. No hay día en que el gobierno no invite a sus habitantes a evitar salir de casa en tanto perdure la contingencia y, aunque el confinamiento mantiene agobiados a los jaleños, la respuesta ha sido satisfactoria.
El filtro sanitario que se instaló al pie del arco de bienvenida sigue operando con normalidad y hace dos o tres días se realizó la limpieza de la plaza, incluyendo bancas y guarniciones, utilizando agua con desinfectante a presión a efecto de gastar el menor líquido posible.
A esta lucha contra el coronavirus se ha sumado desde luego el personal del DIF capitaneado por la señora Aidee Camacho, quien ha puesto especial atención a los adultos mayores, por ser este sector el más vulnerable al contagio del COVID 19, sin descuidar a quienes padecen alguna enfermedad crónico degenerativa.
Discussion about this post