- El chofer conducía la unidad a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por la carretera a Jala.
AHUACATLÁN.- La negiglencia del chofer de una Expedition gris, ocasionó que en la madrugada de éste sábado pasado resultaran cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentra el susodicho quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por la carretera estatal Jala – Ahuacatlán.
Eran las 3:45 horas cuando los elementos de la Policía Nayarit adscritos a la División de Investigaciones arribaron al kilómetro 5 de la citada carretera ya que allí se encontraba la camioneta Ford Expedition, modelo 1998, con placas de circulación RFB-14-46 del estado, así como lo lesionados.
El primero de ellos se trata del propio chofer, Alejandro Bustos Ramírez, de 27 años de edad, originario de San Cayetano y con domicilio en la colonia Infonavit El Mirador de Tepic, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
Asimismo se encontraba junto con él, Raúl Flores Ahumada, de 39 años de edad y con domicilio en Ciudad del Valle, Tepic, quien tenía un golpe en la espalda. El licenciado Flores Ahumada, cabe recordar, fungió como secretario particular del ex presidente Miguel González González.
La tercer herida es Kenia Candelaria Rubalcaba Villegas, de 28 años de edad, originaria y vecina de Jala con domicilio en la colonia San Francisco y quien presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como un traumatismo craneoencefálico.
Y, finalmente, María Fernanda Castañeda Cibrián, originaria de Jala con domicilio en la colonia centro, la cual resultó con golpes en el tórax, un esguince cervical y una contusión en la columna.
De acuerdo a la versión de uno de los lesionados, la camioneta dio varias volteretas después que Alejandro Bustos perdiera el control de la unidad por ir conduciendo a exceso de velocidad y en estado etílico.





















Discussion about this post