AHUACATLÁN
La anterior fue una semana intensa y de mucho quehacer para el presidente Agustín Godínez Villegas. Más de 70 audiencias personales y alrededor de 10 comisiones especiales fueron las que atendió y recibió el alcalde en sus oficinas.
Entre estas se enlista la visita de dos mujeres pertenecientes al Club de Camotlán en California, quienes acudieron a la presidencia para plantear un proyecto de obra de beneficio comunitario, específicamente de una clínica médica.
Las dos damas, por cierto, son miembros también de la FENINE-USA (Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos) y su relación con el gobierno municipal es de total cordialidad y colaboración.
Godínez Villegas se comprometió a dar una respuesta a la mayor brevedad posible e indicó que este proyecto –es decir el de la clínica médica en Santa Cruz de Camotlán– es loable a todas luces. Y asimismo elogió la preocupación de los ahuacatlenses radicados en Estados Unidos para apoyar con proyectos de obra a sus coterráneos a través de sus respectivas organizaciones.
Por otra parte, el munícipe sostuvo también una reunión con carácter de emergente con representantes de los municipios de Jala y de Ixtlán del Río a efecto de analizar el caso del relleno sanitario de El Tempizque.
La urgencia de este encuentro tuvo su origen en el incendio que se generó a mediados de la semana pasada en el citado basurero, por lo que ahí mismo se asumieron acuerdos para tratar de prevenir otras contingencias en el mencionado espacio.
Discussion about this post