JALA.— Los habitantes de Jalpa Grande, una comunidad enclavada en la sierra de Jala, ya no tendrán que lidiar por cargar o transportar el agua de un lugar a otro, pues muy pronto tendrán el suministro de este líquido vital en su domicilio. Así lo confirmó es presidente Carlos Carrillo en una gira de trabajo por la Meseta de Juanacatlán, lugar donde puso en marcha el inicio de la introducción de la red de agua potable.
En un breve mensaje el edil jalense recordó ante los pobladores de ese lugar como le externaron el problema durante la campaña y que ahora se vuelve a esta comunidad traducido en una respuesta satisfactoria.
En este sentido Carlos Carrillo indicó que regresa con la satisfacción de cmplir con las expectativas de los ciudadanos. Recordó: doña Faustina es una de las personas que se acercó conmigo para manifestarme no solo las necesidades porpias sino de toda la comunidad y hoy regresamos para cumplirles”.
“Teníamos deseos de que se hiciera esta obra, todos los habitantes estuvieron esperando 20 años; ya habíamos gestionado y no nos hacían caso, degraciadamente”.
“No dudamos en autorizar esta obra y empezar a ejectutarla, y lo más importante es que a los beneficiarios no les va a tocar pagar ni un solo peso”.
El origen de los recursos de esta obra es 100 % federal a través del Ramo 33 Fondo III (Fondo para la Infraestructura Social) con una inversión de más de 400 mil pesos, donde se beneficiarán 125 personas y se instalarán 31 tomas domiciliaras.
Discussion about this post