AHUACATLÁN.– Un proceso electoral tranquilo es el que, de a cuerdo a la percepción del alcalde, Agustín Godínez, ha predominado en este municipio hasta el momento; por eso es que vaticinó una jornada tranquila el próximo domingo, fecha en la que habremos de elegir al nuevo presidente de la república y a quienes nos representarán en el Congreso de la Unión.
En ese mismo tenor indicó que la seguridad en este municipio durante la jornada electoral y los tres días previos consistirá únicamente en rondines de vigilancia.
Indicó que la orden para la Dirección de Seguridad Pública es que actúen con todo respeto y no intervenir en cosas que no se requiera; simplemente hacer rondines y hacer presencia.
Godínez Villegas aplaudió la civilidad de los partidos políticos y sus candidatos puesto que no se registraron hechos de violencia ni nada que se le parezca durante las campañas políticas.
Ahuacatlán está tranquilo, no debe de haber ningún problema, serán unas elecciones tranquilas y vamos a estar siempre atentos. Por supuesto que cualquier persona de cualquier partido político y del INE pueden solicitar la ayuda, al igual que la ciudadanía en general”, afirmó.
El presidente municipal Agustín Godínez declaró lo anterior minutos antes de acudir a la ceremonia de premiación del torneo infantil de futbol rápido y cuyo evento se realizó en la Unidad Deportiva.
En el referido torneo, por cierto, participaron todas las escuelas primarias de esta cabecera; y antes de entregar los trofeos y premios a los ganadores, el presidente municipal aseguró que la administración a su cargo le seguirá apostando al deporte.
Discussion about this post