IXTLÁN DEL RÍO.― Para embellecer la imagen urbana y evitar accidentes durante ciclo de lluvias, el cuadragésimo primer Ayuntamiento, a través de su Coordinación de Parques y Jardines continúa con los trabajos de poda de árboles y retiro de ramas peligrosas en diferentes puntos de la ciudad y de algunas comunidades.
En relación a este tema, los portavoces de la presidencia municipal precisaron que por indicaciones del alcalde, Juan Parra “El Charranas” se realizan trabajos cotidianos en varias zonas, con la prioridad de prevenir caídas de ramas ante la próxima temporada de lluvias.
Es de destacar, que en esta semana se han atendido de manera oportuna la poda de árboles en la parte poniente y en la zona sur de Ixtlán, en tanto se sigue valorando la situación de muchas plantas que presentan estos casos o que ya están secas.
Por otro lado, los voceros informaron que personal del OOMAPASI (Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ixtlán) ejecuta acciones tendientes a la prevención de inundaciones y citaron el caso de la reparación de tapaderas de drenaje por la calle Melchor Ocampo esquina con Morelos.
A la vez, se está realizando el desazolve y limpieza de rejillas de desagüe en varias arterias de la ciudad.
Discussion about this post