AHUACATLÁN.― A pesar de ser la concursante de menos edad, superando todos los retos y mostrando indiferencia ante las críticas, Kimberly Anahí Delgado Bañuelos logró acumular la puntuación suficiente para obtener la tercera posición dentro del certamen de belleza “Mujer Autónoma Nayarit 2018”.
El concurso que se efectuó el pasado viernes en el cómodo y suntuoso Teatro del Pueblo, atrajo la atención de cientos de universitarios procedentes de las distintas unidades académicas que conforman nuestra alma mater.
La ganadora de “Mujer Autónoma Nayarit 2018, en su primera edición y cuyo antecedente es Nuestra Belleza Universidad, fue la representante de la Unidad Académica de Odontología, Jessica Hurtado; pero en este caso se resalta desde luego la estupenda participación de Kimberly Anahí, quien a su vez llevó la representación de la Unidad Académica Preparatoria No. 8, de Ahuacatlán.
Incluso fue ella la que más puntos obtuvo en relación a las demás candidatas del nivel medio superior. Solo cuenta con 15 años de edad, pero con todo y todo logró acceder hasta la tercera posición general, de las 23 participantes.
Kimberley Anahí Delgado Bañuelos cursa el segundo semestre en la Unidad Académica Preparatoria No. 8 y, gracias también a su desenvoltura en el escenario, a su inteligencia y por supuesto a su belleza, logró colarse hasta el Top 5. Luego los jueces le otorgaron la tercera posición, siendo superada únicamente por las representantes de las Unidades Académicas de Medicina y de Odontología.
La ganadora de todo el certamen fue Jessica Hurtado Morales, una linda jovencita de 21 años que cursa el cuarto semestre de la Unidad Académica de Odontología, quien por cierto fue asesorada por expertos, además de recibir todo el apoyo de familiares, amigos y condiscípulos.
Discussion about this post