AHUACATLÁN.— Con el apoyo de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, la empresa japonesa ATR instaló ayer domingo un módulo para contratación de personal, específicamente hombres y/o mujeres de 18 a 50 años de edad para trabajar en su ensambladora de Tepic.
Lo anterior obedece al interés del presidente municipal Agustín Godínez por promover el empleo; por eso es que el edil no dudó ni tantito en otorgar todas las facilidades para que la referida empresa instalara bajo los portales de la presidencia este módulo para la contratación de trabajadores.
ATR, cabe explicar, significa Autosistemas de Torreón y se trata de una empresa de origen japonés que se dedica a la elaboración de arneses automotrices para marcas prestigiadas como Honda y Mazda.
Apoyados por la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, ATR a través de su módulo itinerante realizó previamente contratación de personal en Heriberto Jara, Santa Isabel y Marquesado. Ayer lo hizo en Ahuacatlán, pero los interesados aún pueden solicitar una entrevista acudiendo personalmente a la presidencia municipal, concretamente a las oficinas de Desarrollo Económico.
El empleo que ofrece ATR es en Tepic, pero una vez que sean contratados a los trabajadores se les proporciona el traslado, además de gozar de las prestaciones de Ley, como son el Seguro Social, bonos de asistencia, trabajo de lunes a viernes, guardería, aguinaldo, vacaciones y otras.
Discussion about this post