JOMULCO.― Ante la escasez de agua potable en el poblado de Jomulco, El presidente Carlos Carrillo decidió tomar al toro por los cuernos –como se dice coloquialmente– dando instrucciones a los trabajadores del SIAPA a fin de que se atienda este problema que está afectando a varias familias.
El alcalde reconoce que esta debe ser una de las prioridades de la administración, es decir, velar para que los servicios lleguen puntualmente a los jaleños, e indica que el tema del agua potable debe de atenderse a la voz de ya. “Sabemos la importancia de contar con este vital líquido toda vez que afecta por igual a familias, escuelas, comercios, etc.,”, comentó.
En el problema de la escasez de agua en Jomulco se conjugan varios factores, contándose desde luego el estiaje; pero también influyen el estado de las líneas de conducción, las redes domiciliarias y la inconsciencia de algunas gentes que desperdician el líquido.
De cualquier manera y para una mejor atención y seguimiento, el gobierno municipal está invitando a quienes carezcan del líquido a que expongan su queja o denuncia ante el SIAPA o ante el Ayuntamiento proporcionando su nombre, domicilio, teléfono y tipo de queja.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]“Una vez que se solicite –señala el arquitecto Carlos Carrillo– se enviará al personal correspondiente para su atención”; sin embargo aclara que no se atenderán perfiles falsos o a aquellos que quieran lucra con otro fin.[/perfectpullquote]
Para tal efecto ponen también a disposición de los usuarios las líneas telefónicas 384-109-23-20 y el 324-106-16-02, donde también se reciben mensajes de texto o de WhatsApp.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]“Reitero mi disposición de conjuntar esfuerzos para resolver este problema, y seguiré redoblando esfuerzos en favor de los ciudadanos”, recalcó el alcalde. [/perfectpullquote]
Discussion about this post