AHUACATLÁN.– Durante las primeras horas de la madrugada de este lunes se supo del fallecimiento del reconocido comerciante Toño Plazola, quien tenía un puesto de dulces, botanas y otras mercancías en la plaza Jardín Morelos de esta ciudad.
De aproximadamente 64 años de edad, Antonio Plazola García perdió la vida debido a un infarto que sufrió en su local de vendimias cerca de la medianoche. Ahí fue dónde comenzó a sentirse mal, por lo que fue auxiliado por uno de sus compañeros comerciantes quien lo llevó con un médico que confirmaría más tarde su deceso.
Muy conocido en la comunidad por haber colaborado durante años en el puesto ‘de enchiladas’ de don “Chemita El Cura”, menos conocido como José María Casillas, el infortunado Plazola García se sabe que venía padeciendo estrés debido a problemas familiares, pues así lo refería él ante amigos que lo frecuentaban en su puesto.
Al momento de escribir esta nota, el cuerpo de Toño Plazola se encuentra en en el anfiteatro de la Funeraría Bañuelos, pero aún se desconoce dónde se abrirá su capilla ardiente para su velación, pues el tenía su domicilio por la calle Morelos esquina con Durango, en el barrio La Presa. Tampoco se sabe cuándo será sepultado.
Discussion about this post