IXTLÁN DEL RÍO. – Construir una identidad que vaya más allá de una simple promoción turística y de la cual los ixtlenses se sientan orgullosos, es uno de los objetivos a priori de la actual administración que encabeza Juan E. Parra Pérez. Por eso es que se instruyó a la Dirección de Turismo a efecto de que se realicen las acciones necesarias tendientes a instituir una Marca Ciudad que sea parte del legado de este gobierno.El proyecto, necesario pero desafiante, inició a finales del año pasado y ya se han logrado notables avances, pese a que se trata de un trabajo riguroso de análisis de información, donde será importante el testimonio de las personas para de ahí obtener un estudio que se prevé no quedar en el cajón, sino que en verdad se aplique.
De esta forma y para darle continuidad a este proyecto – Marca Ciudad –, el cuadragésimo primer Ayuntamiento recién realizó un sondeo entre la población con el que se elegirá la imagen que representará a los ixtlenses.
El referido sondeo fue aplicado por el personal de la Dirección de Turismo y esta labor tuvo como principal eje de trabajo un estudio previo que permita conocer los gustos y preferencias de los ixtlenses, de tal forma que se pueda confeccionar un emblema único que englobe su rica tradición cultural, histórica y de atractivos.
Discussion about this post